jueves, 26 de junio de 2014

México en el mundial 2014 ¿Respeto o miedo?

Por Jesús A Luna


Amig@s:

Hoy más que hablar de Netflix creo que es pertinente mencionar que el desempeño de la selección mexicana de fútbol en el mundial  2014, nos ha dado sorpresas increíbles incluso a los más escépticos. Muchos aspectos destacables de esta selección mexicana. A pesar de cuestiones y deficiencias arbitrales que ha experimentado el equipo mexicano; desde el partido de Camerún con la anulación errónea de dos goles; intimidaciones de la selección Croata; dentro y fuera de la cancha:



Y aún así La Selección Nacional no se muestra señales de desmoralización y desánimo. ¡Todo lo contrario señor@s! Este equipo ha crecido y ha cerrado las bocas de todos en la copa del mundo 2014, y nos ha llenado de gran emoción y tardes felices =D con sus resultados.

El próximo domingo 29 de junio México se enfrentará  a la famosa "Naranja Mecánica", la Selección Holandesa. En la siguiente imagen un grupo de niños le desea buena suerte a nuestra selección. Ustedes que piensan, ¿lo hacen por buenos deseos?, o tal vez ¿ya están sintiendo pasos?. jaja como quiera que sea veremos a México en el mundial en vivo, y deseo que el partido sea igual de emocionante y sorprendente como los que hasta hoy ha jugado el tricolor. Y deseando ¡que gane el mejor! (no la neta que gane México).
mundia
Mundial 2014. Holanda

Por el momento me despido y ya saben pueden dejar aqui su pronóstico del marcador o en mi feis. ¡Hasta la próxima y sigan disfrutando esta copa del mundo 2014!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario