sábado, 7 de junio de 2014

Netflix el sistema revolucionario de proyección



Netflix el sistema revolucionario de proyección

Por: Jesús A. Luna

Estimados amig@s


Hoy les quiero decir que empezaré a escribir este blog con el objetivo de compartir con ustedes las opiniones que tengo a partir de las películas, series y programas que he visto en netflix, y también me gustaría intercambiar opiniones y sugerencias de los que ustedes hayan visto ya sea en netflix o whatever donde los hayan visto. Voy a iniciar mi opinión diciendo que netflix, desde mi punto es el sistema de televisión en casa que me ha parecido bastante innovador y visual. Muy adecuado a mis horarios, pues lo que encuentro fabuloso, es poder mirar películas y series de acuerdo a mis horarios y sin perderme ningún capítulo, también puedo mirar películas que ya había visto y recordar los momentos agradables o las emociones que experimenté cuando las vi por primera vez, Netflix es formidable desde mi punto de vista. La única falla que he detectado es que los estrenos de películas si tardan un poco de tiempo en aparecer en sus catálogos después de que éstas aparezcan en cartelera. Pero como todo en la vida, nada es perfecto, excepto Dios y en algún momento de la vida escuché decir a un profesor que Google es Dios (obvio es una metáfora, no se vayan a proyectar) algo que cuando escuché me pareció muy simpático XD jeje. Y bueno para dar inicio y entrar en acción, me gustaría conocer sus comentarios sobre Netflix, ¿Es bueno el sistema? ¿Cómo miran ustedes su catálogo, les gusta? Amig@s yo, ya di mi opinó, compartan la suya ya se aquí en los comentarios o en mi feis. Y pa'lante pa'lante que Netflix parece interesante =P


1 comentario: