domingo, 27 de julio de 2014

El protector (homefront) reseña

El protector. Jeason Statham y James Franco
El protector

Así como se ha hablado de las series exclusivas, esta película se basa en la historia de un policía de la DEA; Phil Broker (Jeason Statham), que después de muchas asignaciones encubiertas para combatir al narcotráfico decide retomar una vida menos riesgosa. Y se muda junto con su hija a un pequeño y apacible pueblo donde cree que viviría con tranquilidad y armonía. 

Pero al correr de los días, un momento de bulling que experimentó su pequeña hija en la escuela, por parte de uno de sus compañeritos, escala a una serie de problemas y enfrentamientos amenazantes con personas conflictivas y relacionadas con el narcotráfico (James Franco) , que ponen en peligro la vida de él y su hija.
El protector es una película es muy dinámica y no hay momentos aburridos, pues la acción se vive en todo minuto a lo largo de la cinta. Ya que el policía, tiene que lidiar con varios conflictos, y muestra en todo momento, su destreza y habilidad de defensa personal y dominio de las armas que utiliza con los delincuentes a los que se enfrenta en muchos momentos durante El protector. También su pequeña hija nos dará una muestra de lo que su padre le ha enseñado para repeler los abusos de sus compañeros en la escuela.
Todo el espectáculo de El protector, muestra un desglose entretenido de acción y la recomiendo ampliamente. Aquí les dejo una probada de lo que pueden ver con Jeason Statham y James Franco. Por el momento me despido y me gustaría conocer sus comentarios y opiniones al final de la entrada o en mi face. ¡Hasta la próxima con más reseñas de Netflix@armandoluna47


No hay comentarios.:

Publicar un comentario