martes, 19 de agosto de 2014

El club de los corazones rotos (the broken hearts club). Reseña

A petición de algunos de ustedes les entrego esta reseña, "El club de los corazones rotos" es una historia que en la marcha; en lugar de la angustia, el análisis freudiano, desesperación y odio a sí mismo, el elenco muestra una comedia de situaciones y líneas de risa, en lugares comunes y difusos. Otras películas han mostrado que es imposible ser gay y feliz. 
El club de los corazones rotos tiene lugar en la zona predominantemente gay de West Hollywood, donde sus protagonistas pasan el tiempo en las cafeterías, restaurantes, discotecas y casas de los demás. La mayoría de los personajes no duermen uno con otro, algunos con sus parejas, y los demás no tienen ni duermen con nadie. El club de los corazones rotos muestra que los hombres gay, al igual que los hombres heterosexuales, gastan una cantidad extraordinaria de tiempo pensando en el sexo. Y que pueden ser inseguros, infieles, solitarios y tramposos. 
El club de los corazones rotos (the broken hearts club)
El club de los corazones rotos (the broken hearts club)

El centro de vida de el club de los corazones rotos, es un restaurante administrado por el paternal Jack (John Mahoney), que también patrocina un equipo de fútbol.
El club de los corazones rotos no se trata de la neurosis, el resentimiento, el SIDA o el secreto; por el contrario; el humor que se puede percibir es sarcástico y en tono venenoso. La gran diferencia entre esta historia y una película heterosexual es que no hay chicas (a excepción de una hermana lesbiana y su amante). De ahí entonces el cuarteto de yuppies gay desarrollan sus historias en busca del amor en los lugares equivocados. Aunque el fotógrafo Dennis (Timothy Olyphant) anhela una relación a largo plazo, continúa su rutina de "una noche" hasta que conoce al neófito raro Kevin (Andrew Keegan) en una fiesta de cumpleaños. A su compañero de apartamento y actor Hunky Cole (Dean Cain) conoce a bastantes chicos, hasta que es cortejado por una estrella de cine de clóset. Taylor (Billy Porter), es sustituida por su novio de mucho tiempo durante una llamada telefónica de larga distancia. Y Patrick (Ben Weber) generalmente se queja acerca de lo feo que es. Malentendidos románticos, confusiones de drogas, y los abrazos son actitudes cotidianas y entretenidas. Si quieres pasar un rato de risas y entretenimiento, además de que seas apasionado de las comedias, esta es una buena opción, cabe decir que el club de los corazones rotos fue proyectada y premiada en el Festival de Cine de Sundance 2000.
Espero les haya gustado y por lo pronto me despido y les dejo aquí el trailer, mi facebook y twitter para seguir recibiendo sus opiniones y comentarios.
Estoy muy contento pues ya varios de ustedes me han pedido reseñas de otras películas, y con mucho gusto en poco tiempo las iré escribiendo y compartiendo aquí mismo conforme me las han pedido, les agradezco mucho sus aportaciones =). ¡Nos vemos en la próxima reseña! y compartan con sus contactos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario