miércoles, 13 de agosto de 2014

Héroes del aire (Flyboys) reseña

Esta emocionante historia en la película: "héroes del aire" (fly boys) ubicada en la época
Héroes del aire (flyboys)
Héroes del aire (flyboys)
de la Primera Guerra Mundial, basada en hechos históricos y protagonizada por James Franco; héroes del aire, es la crónica de un grupo de jóvenes americanos, que se alistan en las filas del ejército francés dentro de la osada "escuadrilla Lafayette"; pequeño escuadrón cuya encomienda era combatir a las fuerzas aéreas alemanas, quienes rebasaban en número a los héroes del aire.

Estos héroes del aire comienzan su entrenamiento para maniobrar los primeros aviones usados con fines militares, biplanos con motor de combustión interna, aprenden todas la técnicas de persecución, disparo y maniobras aéreas, pero en simuladores bastante rudimentarios.
Al tiempo que los entrenados iban conociendo el destino de pilotos anteriores, que promediaban un tiempo de vida de 6 semanas. Se dan cuenta que no les dan equipo de paracaídas, pues los aviones son pocos y más valorados que los pilotos. Sin embargo los héroes del aire (americanos) tienen la intención de volar y así, forman una estrecha apatía y hermandad con sus compañeros franceses.
El film de héroes del aire tiene un alto nivel de efectos especiales, pues toda la acción de los combates aéreos se aprecia desde diferentes ángulos y con gran realismo, si desean mirar una historia de acción y amor, héroes del aire no deben dejarla de ver. Yo por el momento me despido y nos vemos en otra reseña más adelante, dejen sus comentarios aquí, en el face o en el twitter, y compartan esta reseña con sus amigos, aquí les dejo el trailer para que terminen de convencerse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario