lunes, 18 de agosto de 2014

Los Vengadores (Avengers). Reseña

Los Vengadores (Avengers), una secuela directa que sigue los acontecimientos de las anteriores películas de Marvel Universe, la película comienza cuando Loki (Tom Hiddleston) encuentra su camino de regreso a la Tierra y le roba el Tesseract - una fuente extraterrestre de energía pura - y amenaza con esclavizar a la raza humana con la ayuda de su ejército extraterrestre (llamada Chitauri). Al no ver otra opción, Nick Fury (Samuel L. Jackson), el líder del equipo de gobierno encubierta conocida como SHIELD, se reúne el equipo de superhéroes conocidos como Los Vengadores (Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner) para detener los planes de Loki.
Los Vengadores (Avengers)
Los Vengadores (Avengers)
Los Vengadores (Avengers) como un conjunto equilibrado y con una gran secuencia de acción, todos los personajes se integran impecablemente en Los Vengadores (Avengers); pues si se trata de la lucha del Capitán América para ajustar en el mundo moderno, la culpabilidad de Thor sobre su hermano, el ego de Iron Man y pensamiento único, o el miedo de Hulk de su propio poder. Incluso Negro Widow y Hawkeye, que se minimiza en gran medida en sus apariciones anteriores, se evidencian claramente y siempre con historias de fondo que nos dan una mejor comprensión de sus personajes.
Tan divertida como las otras películas de Marvel, Los Vengadores (Avengers) han llegado también a este punto, las secuencias de acción han operado cpn gran espectacularidad. Teniendo aparentemente una filosofía de "tirar la casa por la ventana,"en cuanto a efectos especiales, la acción no sólo es puro espectáculo, sino también un buen conjunto de tomas simultáneas, que con cortes frecuentes podemos ver todo lo que está pasando con los diferentes héroes. La secuencia de la batalla final entre el equipo de superhéroes y el ejército de Loki es mejor que toda la acción en las otras películas de Marvel combinados y multiplicados por diez. Se gana la acumulación de todas las películas anteriores por ser el título más épico que hemos visto con estos personajes aún. Sin duda Los Vengadores (Avengers) no te la puedes perder, yo me despido con el trailer y dejando aquí mi twitter y facebook para conocer sus comentarios y para que compartan. ¡Hasta la próxima!