viernes, 8 de agosto de 2014

Star Trek: En la oscuridad. Reseña

Star Trek: En la oscuridad, protagonizada por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci
Star Trek: En la oscuridad
Así como ya saben que ponemos reseñas de las series y películas de Netflix, para que tengan referencia y decidan si las miran o no. Hoy les hablaré de una de los filmes más emocionantes que he visto de la zaga: Star Trek: En la oscuridad, protagonizada por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci. Dónde la tripulación al mando del capitán Kirk, enfrentará a una especie que la Federación mantuvo escondida para estudiarla y aprender de su tecnología, de la cual utilizaron para el armamento de las flotas.
Desde el principio, la acción no se hace esperar, pues el Enterprise dirigído por el capitán Kirk, está oculto en el mar de un planeta incivilizado, pero a punto de la extinción. Y gracias a la presencia de esta audaz flota, esta civilización podrá vivir para seguir su desarrollo. Desafortunadamente las cosas se complican por cuestiones ajenas al control de la tripulación, y el rescate del Sr Spock, pone en evidencia ante la población rescatada, la existencia de inteligencia más avanzada...
Star Trek: En la oscuridad, protagonizada por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci
Star Trek: En la oscuridad
a reserva de ese inconveniente, la misión es todo un éxito y la vida del Sr Spock también es rescatada. Sin embargo al rendir el reporte, queda al descubierto la maniobra que no debió suceder...
A partir de ahí no puedes dejar de verla, todo corre con mucha emoción y acción. El planeta de los headquarters es atacado, las fuerzas enemigas son invencibles, El capitán Kirk y Spock se unen y luchan estrechamente, la sorpresa inimaginable: Spock, no puede contenerse y las emociones se le escapan. Una raza superior a ellos espera dormida a ser liberada, la potencia y el poder bélico amenazan a la existencia humana. ¡Esta película no pueden dejar de verla!  
Yo por hoy me despido sin antes recordarles que si hay películas en Netflix que no sepan si verlas o no, pónganlas en los comentarios en Face, aquí mismo o en twitter @armandoluna47 y trataré de darles la reseña que les faltaba para decidir. Y aquí les dejo una probada de lo que verán. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario