lunes, 9 de junio de 2014

Netflix Latinoamérica vs USA

¡Concierto espectacular!

Por Jesús A Luna

Hola amig@s.

Hoy quiero continuar platicando de los aspectos que me han gustado de poder ver programas en este sistema. Fíjense que he tenido la oportunidad de checar el catálogo que Netflix ofrece en Latinoamérica, ya por alguno meses (México así está clasificado en este sistema). Y hace poco pude entrar al catálogo de Netflix USA y si lo que tenemos por el momento en México es bueno (por que tampoco podemos decir que es wow vdd) en el catálogo del país del norte... no bueno, ¡es mejor! Pues encontré que también tienen disponible, entre otros géneros, una sección de documentales musicales y conciertos grabados.
Ayer pude disfrutar el concierto de Madonna: MDNA the Tour, el último que la reina del pop presentó en México, pero el que exhibe netflix fue la edición de Miami. Anyway, un concierto en HD que me dejó impactado y con hambre de más y más. Aunque me quedé con la duda de saber si el catálogo de México lo irán nutriendo de más títulos con el tiempo, ojalá que si.
Saben, si Uds.. tienen una cuenta en netflix, de acuerdo a sus selecciones, el mismo sistema les irá recomendando programas de acuerdo a su perfil.
Amig@s: ¿A ustedes que les gustaría encontrar en Netflix Latam? Déjenme un comentario aquí o en mi feisbook, yo con esa pregunta me despido y les dejo por aquí una probada visual de lo que vi ayer. Así que pa'lante pa'lante que Netflix parece interesante =D


MDNA tha Tour Netflix

MDNA the Tour Netflix

MDNA the Tour Netflix

MDNA the Tour Netflix

MDNA the Tour Netflix

MDNA the Tour Netflix


No hay comentarios.:

Publicar un comentario